Connect with us

Chiquitines

Listos cuartos de final

Publicado

Categoría U8

En la Liga Vicente Williams están listos los cuartos de final que enfrentarán a los mejores contendientes de la competencia. FBO se medirá al Motagua en el clásico del certamen, los azules tienen la obligación de ganar para estar del otro lado, mientras al rival con el empate le alcanza.
Cachorros va contra Real España, Pumas se enfrentará a Olimpia y Conapid le hará los honores a Ciclón Azul en un duelo que ha despertado muchos comentarios por la rivalidad que ha surgido entre ambos clubes en los últimos años.

Categoría U10:
Liceo Español y Huracanes se fueron por morosos

VALENCIA-U-10La dirigencia de la Liga Andrés Salinas determinó desafiliar de la competencia a los clubes Liceo Español y Huracanes por insolvencia económica, ya que no pudieron cumplir con las deudas que tenían pese a que se les dieron todas las facilidades de pago.
Ante esta situación la tabla de posiciones sufrió modificaciones, sin embargo FBO se mantiene en la cima de la clasificación con 65 unidades. Le sigue de cerca Real España con 61 puntos y Conapid 60. Los resultados de la Jornada Conapid y Real España igualaron sin goles; Federal cayó 0-3 con Pumas; Venas 2 Motagua 0; Restauración 0 Troya 0 y FBO le pegó 6-3 a Olimpia.
Este fin de semana de miden Cicló Azul – Troya; Olimpia – Motagua; Pumas – Leones; Real España – FBO; Conapid – Valencia y Federal contra Restauración.

Categoría U14
Leones y Cachorros buscan la corona

CACHORROS-U-12La Liga Jorge Humberto Andrade llega a su final este domingo, cuando Leones y Cachorros se enfrascarán en una lucha sin cuartel para definir al campeón de una competencia que ha estado muy emocionante.
Los “felinos” lograron su boleto a la final al imponerse de manera apretada 1-0 a FBO en un duelo cargado de polémica por los constantes reclamos de los protagonistas a los encargados de impartir justicia.
Por su parte Cachorros selló su pase dejando en el camino 2-1 a las Águilas, que dispusieron de múltiples oportunidades de lograr el empate, pero les faltó puntería. FBO y Águilas disputarán el encuentro por el tercer lugar.

Categoría U14
Hermanos a la gran final

FBO-U-14Los representativos de FBO y Leones, ambos filiales a Olimpia, se verán las caras en la gran final de la Liga Roberto G. Rivera, en un duelo que se ha convertido en uno de los más atractivos de la competencia en los últimos años.
FBO tuvo que deshacerse de manera apretada 1-0 de la Conapid para sellar su pase a la gran final. Entre tanto Leones le pasaron por encima 3-2 a los Pumas en un encuentro con mucho vértigo.
La gran final se jugará el sábado a las 10:00 de la mañana en el tradicional estadio de El Birichiche; de preliminar se disputará el duelo del tercer lugar entre Conapid y Pumas.

CHIQUITÍN GRAN GOLEADOR

El pequeño Bryan Sierra Núñez, integrante del Águila en la categoría U12, es una de las sensaciones de la competencia y ha marcado 44 tantos haciéndose acreedor al galardón de goleador del certamen.
Olimpia de corazón y seguidor de Cristiano Ronaldo, el delantero hijo de Donald Sierra y Alexa Núñez, sueña con llegar a la selección nacional.

GOLIADOR-AGUILAS

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.