Connect with us

Béisbol

Béisbol: Fuerza Aérea inicia triunfante en playoffs

Publicado

Fuerza Aérea Hondureña dio un paso importante al derrotar en las semifinales, de la Liga de Béisbol Francisco Morazán, al Olimpia por el marcador de 10 a 2. Por los aviadores ganó el juego el prospecto catracho Dennis Díaz (Blue Jays, República Dominicana) lanzó 6 1/3, se enfrentó a 25 bateadores, permitió 1 carrera, le conectaron 8 sencillos, ponchó a 10 y concedió 1 base por bola.
El juego lo cerró José Jorge Padilla con 2 1/3, se enfrentó a 10 bateadores, le anotaron una carrera, permitió 3 inatrapables y ponchó a uno, mientras que por los merengues perdió el nicaragüense Heberth Huete que lanzó 3 1/3, siguió el pinolero Engels Hernández 2/3, José Jorge García, cuatro entradas y cerró el juego Milton Benavides con una entrada.
Se destacaron en la parte ofensiva por los pilotos Kevin Reyes 5-4, 1 carrera, Holsen “El Toro” Webster 4-2, 1 anotada y 2 impulsadas, Marco “El Gallo” Amaya 5-3, 3 anotadas y 1 impulsada, mientras que por los albos sobresalieron Danilo Dubón 4-3, 1 anotada y 1 impulsada; Eduardo Castillo 4-2, 1 anotada y Jean Patrick López 4-2.
Hoy a las 7:30 p.m. se realizará el segundo juego donde Olimpia que buscará derribar a los aviadores de la FAH para empatar la serie. Los merengues enviarán a su mejor carta el nicaragüense Milton Benavides (7-0, 1.34 PCL) líder en ganados y perdidos de la temporada, mientras que por los pilotos saldrá en el montículo el hondureño Guillermo Pineda (5-3, 2.11 PCL). El lanzador Pineda estará siendo observado por un scout de U.S.A. para lo cual se estará utilizando el radar, para medir la velocidad de sus lanzamientos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.