Connect with us

Más de Honduras

Árbitros hondureños recibirán reforzamiento

Publicado

Tras los constantes errores que han tenido los árbitros hondureños en los juegos del torneo Apertura, la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA) dará este lunes en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula un breve seminario a los silbantes.
La noticia la confirmó el exárbitro Benigno Pineda, quien detalló que la CNA ha detectado que gran parte de los errores de los silbantes se debe a la falta de concentración durante los partidos.
“En reunión hemos analizado que nuestros árbitros están bien preparados en la parte teórica y física, el único fallo es en las distracciones y eso lleva a las malas determinaciones. Para hablar de eso los citaremos este lunes y así les haremos saber sus fallos, otro asunto donde están tenido problemas es en la elaboración de las actas arbitrales donde no insertan todo lo que sucede en el juego”, detalló Pineda.
“El lunes en San Pedro Sula estaré reunido con los árbitros de la zona norte, mientras que en Tegucigalpa estarán los del centro y los encargados de dar las charlas a los árbitros serán Amilcar Burgos y Carlos Pastrana, estás reuniones son para enfatizar en el problema de la distracción que hemos detectado”.
Pineda, espera que los réferis tenga un buen desempeño en esta parte final del certamen, para no crea polémica ni malestar en los dirigentes de los equipos y aficionados, y para que la CNA no siga castigando a sus agremiados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.