Connect with us

Fútbol Nacional

Real España apelará sanciones de la Comisión de Disciplina

Publicado

Debido a que consideran injustas las sanciones aplicadas por la Comisión Regional de Disciplina del Centro (CRDC), el Real Club Deportivo España de San Pedro Sula prepara una apelación a través de su departamento legal.
La intención de Real España es presentar su caso a la Comisión de Apelaciones, para la reducción o anulación de las sanciones recibidas por la pelea que protagonizaron jugadores de ese equipo contra los de Olimpia, el domingo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.
Al conocerse la determinación de la CRDC las autoridades de la Máquina reaccionaron, asegurando que se trataba de una injusticia y que había “mano peluda”, de acuerdo a lo manifestado por Fuad Abufele, uno de sus presidentes.
Cuando Real España presente su recurso deberá esperar la resolución de la Comisión de Apelaciones. Si esta no les resulta favorable, entonces deberán pagar las multas establecidas por la CRDC.
Tras la «batalla campal» se castigó con 10 mil lempiras a los futbolistas Romell Quioto (Olimpia) y Kevin Espinoza, Kevin Hernández y Jhow Benavídez. Además el técnico españolista, Javier Delgado, deberá cancelar 20 mil lempiras y Carlos Caballero, su asistente, purgará dos partidos de suspensión.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.