Connect with us

De Todo Un Poco

Portero de Inglaterra en Sudáfrica 2010 vende sus camisetas para subsistir

Publicado

Asomaba para ser el nuevo gran arquero del fútbol inglés. Pasó por los equipos Liverpool, Aston Villa, West Ham United y Manchester City. Fue además mundialista en Sudáfrica 2010 con Inglaterra, selección con la que jugó en 53 ocasiones.
Sin embargo, tras declararse en quiebra en mayo pasado, David «Calamidad» James busca ahora resucitar su economía vendiendo los recuerdos más valiosos de su carrera como futbolista.
Y es que según el diario Birmingham Mail, James entró en desgracia económica debido a su divorcio con su exesposa, que le significó una enorme suma de dinero. Según las cuentas que le hacen a James ganó más de 25 millones de euros en su dilatada carrera, y ahora está subastando su colección de camisetas, y otros recuerdos que le dejó el fútbol, para poder salir de la difícil situación.
A sus 44 años, el exarquero, actualmente entrenador del Kerala Blasters de la India, puso las fotos de cientos de artículos en un portal de internet para subastarlas (hilcoind.com). Se habla de más de cien camisetas, la mayoría firmadas por los jugadores con las que intercambió prendas; y entre las más destacadas está la de Iker Casillas, John Terry y una camiseta de la selección inglesa, autografiada por todos sus compañeros.
Pero no solo hay camisetas: balones, pantalonetas y hasta guantes estarán a la venta; y también se incluyen objetos que no son futboleros, como equipos de sónido para DJ’s, equipamientos para hacer ejercicio, tres bicicletas, discos de vinilo y hasta una motosierra.
Las ofertas serán recibidas entre el 6 y el 18 de noviembre, y por cada prenda, David James espera ganar de 40 a 60 euros. De esa manera, ‘Calamity’ espera recoger un dinero para salir de su difícil situación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.