Connect with us

Más Deportes

Pompilio Aguilar destaca en Inglaterra

Publicado

Recientemente el deportista hondureño Pompilio Aguilar conquistó un honroso quinto lugar en el Mr. Universo de Fisicoculturismo 2014, disputado en Southport, Inglaterra, teniendo como adversarios a grandes competidores del mundo.
Aguilar compitió en la categoría clase 4 hasta 1.65 metros de estatura. En el certamen asistieron cerca de 200 fisicoculturistas de Sudamérica, Europa y África.
Los finales de la categoría de Pompilio fueron, José Luis Camilo Filho de Brasil; Nick Vandal de Escocia; Olizirio Aníbal Junior de Brasil; Santo Olombrado de España y el sexto puesto el inglés Ian Sturrock.
En la competencia del 2012, el catracho también se agenció el séptimo lugar. Aguilar, quien tiene más de 25 años en este deporte, espera seguir compitiendo por el país, ya que se considera con óptimas condiciones para seguir triunfando.
El catracho supo poner en alto el nombre de la patria en Inglaterra, con lo que queda evidenciado que en Honduras existen grandes talentos deportivos que saben luchar por los colores nacionales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.