Connect with us

Fútbol Centroamericano

Equipo de Ramón Núñez está optimista para afrontar el clásico de Costa Rica

Publicado

La Liga Deportiva Alajuelense, donde juega el mediocampista hondureño Ramón Núñez, se prepara con la motivación al tope para enfrentar una nueva edición del Clásico nacional de Costa Rica ante Saprissa , tras vencer a Herediano en el estadio Alejandro Morera Soto.
Los jugadores manudos aseguran que se encuentran en un buen momento y eso lo aprovecharán para acercarse cada vez más a las semifinales.
El goleador de los erizos, Armando Alonso, argumenta que cada uno de los pupilos del técnico Óscar Ramírez están cumpliendo con sus tareas dentro del terreno, lo cual está dando resultados jornada tras jornada.
«Acá nosotros somos piezas de un ajedrez, cada quien tiene clara su función. En mi caso, mi principal labor, aparte de otra funciones tácticas, es anotar y evidentemente en el caso de Patrick Pemberton es detenerlos y lo está haciendo bien. Un ejemplo claro fue lo de hoy (ayer) con el penal al «Mambo» Núñez y ante la UCR sin duda salvó la cabaña. Vamos a un juego que es totalmente distinto pero vamos bien a lo interno, un clásico siempre es un clásico», dijo.
Así como el artillero rojinegro, el defensor Johnny Acosta afirma que un clásico es punto y aparte, por lo que no se confían en los resultados adversos de la ‘S’ en las últimas fechas.
«En el equipo no hay confianza por los últimos resultados del Saprissa. Ellos bien pueden levantarse ante nosotros y todo lo que queda atrás se olvida. Vamos a llegar al juego con la intención de ganarlo, los clásicos se ganan», aseveró.
La Liga recibe al Saprissa este domingo a las 11 a. m. en el Estadio Nacional.(Cortesía de Aldia.cr).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.