Connect with us

Más Deportes

Amapala fue sede de la fecha 12 del torneo

Publicado

Con la presencia de 16 competidores se realizó la triatlón amapalina “Ruta del Sol 2014”, con lo que la federación de esta disciplina cumplió con el evento número 12.
Los deportistas que participaron en la distancia clásica nadaron 1,500 metros, 40 kilómetros de bicicleta y 10 de carrera pedestre, sprint 750 metros de agua, 20 de ciclismo y 5 de carrera, y en la infantil nadaron 200 metros, tres kilómetros de bicicleta y uno de carrera.
En la categoría general sprint, el primer lugar fue para José Méndez, seguido por Ramón Méndez y en tercero Erick Ardón; en la categoría juvenil Juan Carlos Cerrato se agenció el primer puesto, mientras que Iván Isaías Padgett se quedó en segundo lugar.
En la prueba clásica general, Fernando Martínez se quedó con el primer puesto, seguido por Jeferson Cáceres y Héctor Ortiz. En la categoría infantil, el primer puesto fue para Daniel Rosales.
En menores de 15 años, Miguel Ortiz fue el ganador, en 30-39 años, Ever Quintero con Rafael Aguilar se agenciaron los primeros puestos, 40-49 años, destacó José Luis Aguilar y en más de 50 años, Óscar Lobo.
La fecha 13 se disputará el 16 de noviembre, la 14 el 26 y cierran el campeonato nacional el 12 de diciembre, donde se conocerán los campeones absolutos por la sumatoria del ranquin.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.