Connect with us

Fútbol Nacional

VIDEO: Golazo de Mendoza le da el triunfo a Real España

Publicado

Con un golazo del defensor Sergio Mendoza en el cierre del partido, Real España doblegó 2-1 a Platense en el estadio Olímpico de San Pedro Sula e igualó en el primer lugar del torneo Apertura a Olimpia.
El equilibrado encuentro se definió con una genial definición de un zaguero central, que ni él se podía creer el tremendo gol que había marcado.
Ambos equipos apostaron sin complejos al ataque, pero fue el cuadro aurinegro el que se puso en ventaja por intermedio de Claudio Cardozo, quien trasformó un penalti en el 1-0 a los 19 minutos.
Sin embargo, el rival reaccionó con mucha determinación y logró la paridad con tanto de Elroy Smith, quien fue el más atento en un tiro de esquina para enviar el esférico al fondo de las redes y decretar el 1-1 al minuto 37.
Mirá el gol de Sergio Mendoza:

Con ese resultado llegó el entretiempo. En la etapa de complemento las acciones de gol se siguieron presentando en ambos marcos. El club de Puerto Cortés contó con la más clara pero en el fondo Luis López salvó a los Aurinegros. Apenas unos minutos después de esa acción, el defensor Mendoza se lanzó al ataque y se inventó un golazo que le dio los tres puntos a los españolistas: un esférico mal despejado por la zaga platensista, Sergio lo cazó de tijereta y mandó la redonda a las redes para el delirio de la afición catedrática.
Con este triunfo Real España alcanzó 25 puntos e igualó en el primer lugar a Olimpia, que tiene un partido más que los españolistas. Platense se quedó en 24 unidades emparejado con Motagua y Honduras Progreso. En la próxima fecha “La Máquina” Aurinegra recibirá a Honduras Progreso y el “Tiburón” a Real sociedad.
Gol de Smith:

Así formaron:
Real España: Luis López; Will Barahona, Harlington Gutiérrrez, Sergio Mendoza, Jeffry Flores, Jhow Benavídez, Edder Delgado, Bryan Acosta, Camilo Aguirre, Bryan Róchez y Claudio Cardozo.
Platense: José Pineda; Odis Borjas, Elroy Smith, David Mendoza, Luis Palacios, Hendry Córdoba, Kevin Jhonson, Alexander Aguilar, Ian Osorio, «Rambo» León y Mario Abadilla.
Gol de Cardozo:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.