Connect with us

Más de Honduras

"Vasco" Aguirre llamó a lo mejor de Japón para enfrentar a Honduras

Publicado

El director técnico mexicano del equipo de fútbol de Japón, Javier Aguirre, recuperó a tres veteranos del Mundial Sudáfrica-2010 para los partidos amistosos que sostendrá próximamente con Honduras y Australia.
Los centrocampistas Yasuhito Endo y Makoto Hasebe, así como el lateral derecho Atsuto Uchida son las novedades en el elenco escogido por el entrenador mexicano que aspira coronar a su equipo en la venidera Copa de Asia.
Ya tengo en mente al equipo que me llevaré a la Copa Asia, pero quiero ganar los dos próximos partidos para poder marcharnos a Australia con la confianza alta, señaló Aguirre en la presentación del equipo, para el cual considera importante la presencia de esos tres futbolistas, por su experiencia y calidad.
El experimentado técnico mexicano opina que para vencer a hondureños y australianos tendrán que jugar bien, pero sobre todo que sus jugadores se entreguen al máximo de sus posibilidades.
Los llamados Samurai azules toparán contra Honduras el día 14 de noviembre en el estadio Toyota de la provincia nipona de Aichi y frente a Australia el 18 del propio mes en el estadio Nagai de Osaka.
-Lista de 23 jugadores convocados por Aguirre para los amistosos de Japón:
-Porteros:
-Eiji Kawashima (Standard de Lieja), Shusaku Nishikawa (Urawa Reds) y Masaaki Higashiguchi (Gamba Osaka).
-Defensores:
-Maya Yoshida (Southampton), Kosuke Ota (FC Tokyo), Atsuto Uchida (Schalke 04), Tsukasa Shiotani (Sanfrecce Hiroshima), Gotoku Sakai (Stuttgart), Gen Shoji (Kashima Antlers) y Ken Matsubara (Albirex Niigata)
-Medios:
-Yasuhito Endo (Gamba), Yasuyuki Konno (Gamba), Makoto Hasebe (Eintracht Frankfurt), Shinji Kagawa (Borussia Dortmund), Taishi Taguchi (Nagoya Grampus) y Gaku Shibasaki (Kashima Antlers).
-Delanteros:
-Yohei Toyoda (Sagan Tosu), Shinji Okazaki (Mainz), Keisuke Honda (AC Milan), Yu Kobayashi (Kawasaki Frontale), Takashi Inui (Frankfurt), Yoshinori Muto (FC Tokyo).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.