Connect with us

Fútbol Centroamericano

Ticos tendrán que parar a Suárez y Cavani en amistoso  

El técnico de la selección e Uruguay, Oscar Washington Tabárez, dio a conocer la nómina de los jugadores para los juegos amistosos ante Costa Rica y Chile, que serán en las ciudades de Montevideo y Santiago, respectivamente.

En el listado destacan los delanteros Luis Suárez, Edinson Cavani, Abel Hernández, Jonathan Rodríguez y Diego Rolan.

La Celeste, que recibirá a Costa Rica el día 13 en el estadio Centenario y visitará a Chile el 18, incorporó por primera vez al portero Rodrigo Muñoz, de Libertad de Paraguay, junto al titular Fernando Muslera.

Para ambos amistosos fueron convocados también por primera vez a los volantes Guzmán Pereira (Universidad de Chile) y Carlos Sánchez (River Plate-Uruguay).

Los demás volantes convocados son: Egidio Arévalo Ríos, Matías Corujo, Álvaro González, Gastón Ramírez, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez y Giorgian De Arrascaeta.

Los defensas serán José María Giménez, Emiliano Velázquez, Diego Godín, Gastón Silva, Maximiliano Pereira y Álvaro Pereira.

Especialistas locales comentaron la ausencia de otros jugadores destacados, como Martín Cáceres, Cristhian Stuani y Matías Aguirregaray.

Por su parte, el técnico Paulo César Wanchope dará a conocer en los próximos días la lista de convocados que viajarán a Sudamérica.

Esta será la cuarta vez en que la selección de Costa Rica juegue en Montevideo.

 

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Centroamericano