Connect with us

Fútbol Centroamericano

Ticos tendrán que parar a Suárez y Cavani en amistoso  

Publicado

El técnico de la selección e Uruguay, Oscar Washington Tabárez, dio a conocer la nómina de los jugadores para los juegos amistosos ante Costa Rica y Chile, que serán en las ciudades de Montevideo y Santiago, respectivamente.
En el listado destacan los delanteros Luis Suárez, Edinson Cavani, Abel Hernández, Jonathan Rodríguez y Diego Rolan.
La Celeste, que recibirá a Costa Rica el día 13 en el estadio Centenario y visitará a Chile el 18, incorporó por primera vez al portero Rodrigo Muñoz, de Libertad de Paraguay, junto al titular Fernando Muslera.
Para ambos amistosos fueron convocados también por primera vez a los volantes Guzmán Pereira (Universidad de Chile) y Carlos Sánchez (River Plate-Uruguay).
Los demás volantes convocados son: Egidio Arévalo Ríos, Matías Corujo, Álvaro González, Gastón Ramírez, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez y Giorgian De Arrascaeta.
Los defensas serán José María Giménez, Emiliano Velázquez, Diego Godín, Gastón Silva, Maximiliano Pereira y Álvaro Pereira.
Especialistas locales comentaron la ausencia de otros jugadores destacados, como Martín Cáceres, Cristhian Stuani y Matías Aguirregaray.
Por su parte, el técnico Paulo César Wanchope dará a conocer en los próximos días la lista de convocados que viajarán a Sudamérica.
Esta será la cuarta vez en que la selección de Costa Rica juegue en Montevideo.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.