Connect with us

Fútbol Nacional

En Motagua hay “quebradero de cabeza”

Publicado

De ser la mejor defensa en el Clausura, durante el Apertura la zaga de Motagua no la ha pasado nada bien, es cierto las “águilas” han superado sus valladares ofensivos, pero han pagado un precio muy caro por ello.
De ser un equipo acusado de especulativo en el torneo anterior, las “águilas” se han convertido en una escuadra propositiva que va siempre al frente con laterales que constantemente llegan a línea de fondo, un mediocampo aguerrido y delantera efectiva.

El técnico Diego Vázquez charló largo y tendido con el zaguero azul, Juan Pablo Montes.

El técnico Diego Vázquez charló largo y tendido con el zaguero azul, Juan Pablo Montes.


Sin embargo los azules no han encontrado el equilibrio y en muchas ocasiones han sido goleados, algo que tiene muy preocupado al cuerpo técnico, porque en la fase final no pueden dar tantas ventajas.
22 goles en contra es una cifra que seguro no estaba contemplada por Diego Vázquez y su grupo de trabajo, ya que en el Apertura su mayor virtud fue defenderse.
En la sesión de entrenamiento de ayer se vio una postal que deja claro la preocupación en el ciclón, el entrenador argentino charló durante 30 minutos con el defensor central Juan Pablo Montes, uno de los líderes de la zaga, todo un síntoma, una señal que algo no anda bien.
Al final de la jornada de trabajo el defensor dijo que se trató de una plática de rutina en la que trataron algunos aspectos puntuales de los últimos encuentros, pero que no hubo un tema en particular.
Los aficionados aprovecharon la visita del club a la Villa Olímpica para conseguir sus autógrafos.

Los aficionados aprovecharon la visita del club a la Villa Olímpica para conseguir sus autógrafos.


Sin embargo Montes reconoció que las desconcentraciones les están costando caro y que el objetivo es corregir de inmediato esa situación, porque aspiran a clasificar de manera directa a las semifinales.
“Lo hacemos siempre, conversamos sobre algunas cosas que tuvimos que hacer y al final no las hicimos, el objetivo es corregir errores de cara a los próximos partidos porque ya no tenemos margen de error”.
El futbolista reconoció que en el duelo contra Marathón pagaron muy caro las desconcentraciones y después no supieron reaccionar para enderezar el rumbo.
“Los errores nos están pasando factura, estábamos haciendo un gran partido y en dos jugadas puntuales nos descuidamos y dejamos escapar el juego, faltó reacción y determinación, si estamos atentos no suceden esas cosas, pero hay que seguir adelante y aprender de las fallas”.
Motagua se mide el sábado a las 7:00 de la noche a Victoria.

Motagua se mide el sábado a las 7:00 de la noche a Victoria.


Agregó que el objetivo inmediato del club es lograr el pase directo a las semifinales y son conscientes que deben ganar los dos encuentros restantes para poder lograrlo, aunque deban esperar otros resultados”.
PRECIOS
SOL – L. 50
SOMBRA – L. 100
SILLA – L. 150
Nota. Niños menores de 12 años entran gratis en todas las localidades

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.