Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia recupera a cuatro futbolistas

Buenas noticias se dieron este día en el campamento de Olimpia, de cara a su compromiso del sábado en la ciudad de La Ceiba ante el Vida, correspondiente a la fecha 17 del torneo Apertura, luego que el cuerpo médico del club diera de alta a cuatro futbolistas.

Fabio de Souza y Bayron Méndez, ausentes por lesión el domingo ante Real España, entrenaron con normalidad y podrán ser de la partida ante el equipo ceibeño.

Mientras que Romell Quioto, Javier Portillo, que no se ejercitaron el martes junto al plantel por tener molestias musculares, trabajaron esta mañana con normalidad y no mostraron molestias durante los ejercicios.

Otro de los jugadores que ya está en óptimas condiciones es el delantero Alberth Elis, quien solo había podido jugar minutos en los dos últimos juegos, debido a un golpe en su pie izquierdo.

Con esta buena noticia el equipo el técnico Héctor Vargas recupera piezas vitales en su objetivo de finalizar primero en el torneo Apertura.

Los únicos lesionados en el campamento blanco y que prácticamente están descartados para el certamen son Johnny Palacios, quien se recupera de una lesión del tendón de Aquiles de su pierna izquierda, que sufrió desde el mes de julio. Y el volante David Meza, quien sufrió un desgarro de ligamento en el juego ante Real España de la primera vuelta del campeonato.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional