Connect with us

Embajadores

VIDEO: Andy Najar dio asistencia de gol en Champions League

Publicado

Otra gran actuación completó el mediocampista hondureño Andy Najar en la UEFA Champions League, donde su club Anderlecht de Bélgica rescató de forma espectacular un empate ante Arsenal 3-3, después de ir cayendo 3-0 en el Emirates Stadium de Londres.
El internacional catracho volvió a ser un factor importante en el poder ofensivo de los Morados, que lograron levantarse de una diferencia de tres goles contra el Arsenal inglés.
Con el minuto 90 ya cumplido, Mitrovic lanzó un jarro de agua fría sobre los aficionados locales que se sumó a la lluvia que caía sobre el Emirates.
El hondureño Andy Najar lanzó un largo centro hacia el área para que el atacante serbio se adelantara al defensa alemán Per Mertesacker y cabeceara a la red el tercer gol del Anderlecht, que dejaba el duelo definitivamente en tablas.
Andy Najar fue titular y disputó todo el encuentro, al igual que lo ha hecho durante toda la fase de grupos del torneo de clubes más importante del mundo. Con este resultado los Morados se quedaron con dos puntos y aún tienen posibilidades matemáticas de avanzar a la siguiente fase de la Champions League.
Sin embargo, sus opciones son mínimas, no así las posibilidades de cerrar en el tercer lugar y quedarse con el boleto a la Europa League. Cabe recordar que en el anterior juego Anderlecht cayó en su cancha 2-1 frente a Arsenal, choque en el que Najar anotó el gol del equipo belga.
Mirá el pase de Najar y el gol de Anderlecht:

– Ficha técnica:
3 – Arsenal: Szczesny; Chambers, Mertesacker, Monreal, Gibbs; Arteta (Flamini, m.62); Ramsey, Oxlade-Chamberlain (Rosicky, m.81), Cazorla, Alexis; Welbeck (Podolski, m.82).
3 – Anderlecht: Proto; Deschacht, Mbemba (Dendoncker, m.54), Vanden Borre; Praet, Kljestan, Tielemans, Najar, Conte (Kawaya, m.45); Cyriac (Mitrovic m.62), Acheampong.
Goles: 1-0, m.25: Arteta, de penalti. 2-0, m.29: Alexis. 3-0, m.58: Oxlade-Chamberlain. 3-1, m.61: Vanden Borre. 3-2, m.73 Vanden Borre.
Árbitro: Clément Turpin (Francia). Amonestó a Monreal (Arsenal) y a Vanden Borre, Kljestan y Mitrovic (Anderlecht).
Incidencias: Partido el grupo D de la primera fase de la Liga de Campeones disputado en el Emirates Stadium (Londres).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.