Connect with us

De Todo Un Poco

Real Madrid entre los clubes que podrían comprar a Messi

Publicado

Según un informe realizado este año por la consultora «Euromericas Sport Marketing», el mejor futbolista de nuestra época podría costar la imposible suma de 530 millones de dólares. No obstante, su cláusula de rescisión está en 312 millones de dólares.
Ante el declive reciente del Barcelona y el nivel del argentino, que ha bajado desde el año pasado, varios equipos de fútbol con las arcas suficientes para.
Estos son algunos de los equipos que lo podrían comprar:
Manchester City:
Los petrodólares de los «citizens» están más cerca que nunca del 10. Así lo reflejan medios de comunicación ingleses que insinúan que Manchester City sería el «plan B» de Messi si empeora su situación legal de evasión de impuestos con el fisco español.
El «dóping financiero» impuesto por la UEFA en 2012, han regulado anteriores ofertas del club de Manchester por el crack argentino, como en 2011, cuando el 10 estuvo muy cerca de acompañar en la delantera del City a su amigo Sergio kun Agüero.
Bayern Múnich:
El diario inglés Daily Express asegura que el multicampeón alemán ha intentado convencerlo. El DT Josep Guardiola, mentor de la mejor versión del argentino entre 2009 y 2012, tuvo acercamientos con él antes del Mundial, pero su influencia y centro de atención competiría con la idiosincrasia del club bávaro, centrada en el juego colectivo y el poder de sus figuras locales.
Chelsea:
Según la prensa británica, Chelsea es otro equipo que ha mantenido su interés por el rosarino durante varias temporadas. Con el lobby de Adidas, marca que lo viste, los poderosos blues de Londres han llegado a ofrecer los 250 millones de euros de su cláusula de recisión y no será extraño que oferten nuevas cantidades pensando en la próxima temporada.
Real Madrid:
El archienemigo del Barcelona también manifiesta y ha manifestado acercamientos con el entorno del argentino. Según el Daily Express, los merengues estarían dispuestos a pagar la rescisión del contrato del crack. Suena impensado, pero a comienzo del milenio, el portugués Luis Figo fue trasferido del Barça al Madrid aunque suscitando una polémica sin precedentes por saltar de un equipo al otro.
París Saint-Germain:
Los petrodólares del bicampeón francés son otros pujado para llevarse al 10 culé. A finales de 2013 diversos medios de comunicación apuntaron a una oferta concreta del PSG, pero las reglas de «Dóping financiero» de la UEFA contra el despilfarro de equipos poderosos lo impidieron, como le ha sucedido al Manchester City. ¿Llegarán nuevas ofertas?

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.