Connect with us

Más de Honduras

Personajes del fútbol critican a Comisión de Disciplina por “suave” castigo a Romell Quioto

Publicado

La Comisión Nacional de Disciplina del Centro, multó con 10 mil lempiras al delantero de Olimpia Romell Quioto y a los españolistas Kevin Hernández, Kevin Espinoza y Jhow Benavídez, por la penosa pelea protagonizada el pasado domingo en el Estadio Nacional, decisión que ha creado malestar en varios dirigentes y personajes del fútbol hondureño.
La mayoría de la afición y reconocidas figuras del balompié catracho, como la exdirectora de márquetin de Motagua, Andrea Atala, han utilizado Twitter, Facebook e Instagram para criticar la sanción que recibió Quioto, a quien señalan responsable del inicio de la pelea entre olimpistas y españolistas.
“Vaya Comisión de Disciplina la que tenemos en la Liga. Es increíble que a pesar de tener pruebas contundentes, no se le haya castigado a Quioto. Estimada Comisión de Disciplina ya estamos cansados de la falta de profesionalismo. Atentamente, los 10 equipos de la Liga Nacional y yo”, escribió Andrea, hija del expresidente de Motagua, Pedro Atala.
Lo anterior lo publicó en su cuenta oficial de Twitter @avatala, donde agregó: “Multas al Real España 25 mil lempiras; entrenador 20, jugadores 40 para un total de 85 mil lempiras. ¡Sean serios, esto se llama extorsión!”.
También en esta red social se expresó el presidente de la Comisión de Asuntos Legales de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) y miembro Comisión de Disciplina de Concacaf, Jorge Ernesto Mejía, (@PepeMejiaP).
“Definitivamente se equivocó la Comisión de Disciplina del Centro, a pesar de la nobleza de Quioto, de reconocer su error, lo premian”, señaló Mejía. Y agregó: “Pésimo precedente con el aficionado que ingresó a agredir, le debían de haber vetado el ingreso al estadio. Ahora cualquiera sabe que puede entrar al engramillado a agredir y no pasa nada. Definitivamente la Comisión falló, estuvieron muy mal”.
Junto a estos mensajes se publicaron muchos más por aficionados, quienes tampoco compartieron la decisión de Comisión Nacional de Disciplina del Centro, por considerar severo la multa a Real España y leve el castigo a Romell Quioto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.