Connect with us

De Todo Un Poco

FOTOS: Los 10 futbolistas más feos con las mujeres más bellas

Publicado

«La belleza está en el ojo del espectador», suele decirse. Es por ello que presentamos un ranking de los futbolistas  más «feos» con las mujeres más bellas, con lo que queda comprobado es que nada es imposible a la hora de conquistar a una mujer.
1. El jugador del Arsenal, tiene una de las novias más bellas, es cierto que Ozil es una estrella con el balón pero no es muy guapo que digamos. Su pareja se llama Aida Yespica y realmente esta chica debe tener loco a Mesut Ozil, Aida es modelo y actriz.
2. El excapitán y defensa del Barcelona, un mito para el Barcelona, es uno de los mejores centrales de toda la historia del fútbol. La dedicación, la entrega y ese amor por el escudo, es algo que muy pocas veces se ha visto en un jugador. Ademas de ser uno de los pocos jugadores que nunca ha recibido una tarjeta roja.
La novia de Puyol es la modelo española Vanesa Lorenzo, parece ser que el aspecto salvaje de Carles Puyol ha enamorado a Vanesa.
3. Boateng, tiene una de las mujeres más bonitas del mundo. La modelo Melissa Satta es una de las chicas más bonitas de la lista. El jugador al parecer se ha ganado el cariño de esta gran mujer, ademas parece que el mal rendimiento del jugador se debe al (según declaraciones del jugador) exceso de sexo.
4. El delantero inglés Peter Crouch ha confesado que ha tenido mucha suerte con las mujeres gracias al mundo del fútbol. Crouch es un claro ejemplo que la fama y el dinero pueden conquistar a una preciosa mujer. La pareja del delantero es la modelo británica Abigail Clancy.
5. El jugador del Chivas de Guadalajara, Marco Fabián, ha tenido la suerte de estar con la modelo mexicana Ana Bekoa, tras convertirse en uno de los mejores futbolistas de México.
6. El reciente fichaje del Liverpool, Balotelli, al parecer la fama le ha hecho ganarse a muchas mujeres. Ademas de ser uno de los jugadores mas polémicos, es muy bueno jugando al fútbol y las mujeres se le dan muy bien. Balotelli si no fuera futbolista no sabemos si podría haber acabado con una mujer como su nueva novia, la belga Fanny Neguesha.
7.  Todos conocemos a Ronaldinho, uno de los mejores jugadores que ha existido por como jugaba en el terreno de juego por su magia, talento y jugar con una sonrisa. Esta claro que Ronaldinho no es el futbolista más guapo del mundo, aunque parece que esto no hace falta para tener una novia como la suya, Jakeline Oliveira.
8. El mítico  argentino Carlos Tévez no es precisamente una belleza, pero parece que su calidad como jugador a conseguido enamorar a la modelo argentina Mariana Paesani.
9. El defensa del Arsenal, Sagna es otro de los futbolistas que ha tenido la suerte de tener una mujer como la que tiene. Parece que el Look del jugador frances con su cabello de trenzas rubias ha enamorado a la modelo francesa Ludivine Sagna.
10. Ribery no ha sido muy agraciado con su belleza, ya que sufrió un accidente cuando era pequeño. El hecho es que realmente esta no es su mujer pero hay que destacar que de no ser futbolista quizás esta joven francesa Zahia Dehar nunca podría estar con el jugador del Bayern.
 
 
MEME 7 MEME 6 MEME 5 MEME 4 MEME 3 MEME 2 MEME 1 MEME
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.