Connect with us

Más de Honduras

22 jugadores citó Honduras para enfrentar a Japón y China

Publicado

El entrenador Hernán Medford dio a conocer este martes la lista de los futbolistas citados para los amistosos de noviembre, cuando la selección de Honduras visite a Japón y a China.
Fueron 22 en total los citados, entre los que destaca el regreso del mediocampista Arnold Peralta del Rangers de la segunda división de Escocia, a pesar que no juega un encuentro oficial desde hace más de un mes por decisión de su entrenador Ally McCoist.
Asimismo el regreso a la Bicolor del guardameta Orlin Vallecillo siete años después, tras haber disputado la Copa Oro 2007 bajo las órdenes del entonces técnico Reinaldo Rueda.
Los demás futbolistas son la base de las últimas convocatorias de Medford, tanto en la Copa Centroamericana como para los partidos que la selección de Honduras disputó el mes pasado contra México (0-2) y Estados Unidos (1-1).
Honduras enfrentará el 14 de noviembre a Japón y cuatro días después lo hará contra China, en los últimos dos compromisos de este año para la representación nacional como corolario de una año fatídico, marcado por la mala actuación en Brasil 2014 y el constante descenso en el ranking Fifa.
Los convocados
1. Donis Escober
2. Kevin Hernández
3. Orlin Vallecillo
4. Wilmer Crisanto
5. Wilfredo Barahona
6. Henry Figueroa
7. Víctor Bernárdez
8. Maynor Figueroa
9. Emilio Izaguirre
10. Javier Portillo
11. Luis Garrido
12. Edder Delgado
13. Arnold Peralta
14. Andy Najar
15. Boniek García
16. Marvin Chávez
17. Juan José Rodríguez
18. Mario Martínez
19. Roger Rojas
20. Alberth Elis
21. Romell Quioto
22. Bryan Róchez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.