Connect with us

Más de Honduras

21 de Octubre-Miguel Andonie finalistas de la Educopa 2014

Publicado

Las escuelas 21 de Octubre y Miguel Andonie se clasificaron a la final del torneo Educopa 2014, al eliminar en semifinales a Cerro Grande a la que derrotó 7-2; mientras que el otro descalificado fue la Ramón Rosa que perdió 1-2.
En el primer encuentro, el goleador de la 21 de Octubre fue Joseph Navarro, quien marcó tres tantos, Melvin Barrientos y Daniel Osorio se encargaron de anotar los otros.
Descontó por la Cerro Grande, Óscar Ruiz, quien marcó los dos del descuento.
En la otra semifinal, Sergio Hernández se vistió de héroe, al marcar los dos goles de la escuela Miguel Andonie. Descontó para la Ramón Rosa César Gallardo.

En este torneo se han anotado 630 goles, a falta de dos encuentros.

En este torneo se han anotado 630 goles, a falta de dos encuentros.


Este torneo es coordinado por la Unidad de Educación Física y Deportes, y patrocinado por la vicepresidenta del Congreso Nacional, Lena Gutiérrez, que con el lema “Estudia y Golea” que se ha cumplido porque se han anotado 630 goles en 134 partidos hasta el momento.
Cabe destacar que en este campeonato participaron mil 200 niños, de 40 escuelas de la capital, donde fueron eliminándose por grupos y después por muerte súbita.
Este viernes se realizará la clausura que se realizará en el estadio El Birichiche, donde se jugará primero Cerro Grande ante Ramón Rosa por el tercero y cuarto lugar.
Para darle paso inmediatamente a la final entre 21 de Octubre ante Miguel Andonie, donde el campeón recibirá un trofeo y un set de computadoras para beneficio de la escuela.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.