Connect with us

De Todo Un Poco

VIDEO: Jugaron a perder para evitar enfrentar a equipo “mafioso”

Publicado

Dos equipos de la liga de ascenso de Indonesia «jugaron a perder» para evitar enfrentarse en semifinales con un club vinculado a la mafia, debido a que los jugadores temían ser agredidos en caso lograsen derrotarlo y así negarles injustamente el derecho de ascender a primera división.
El choque los sostuvieron PSS Sleman y PSIS Semarang, este segundo fue el vencedor tras el polémico marcador de dos goles a tres. En el vídeo se observa claramente cómo la defensa y el arquero no hacen nada por evitar las anotaciones, lo que motivó la descalificación de ambos por parte de la Asociación de Fútbol de Indonesia, la que además abrió una investigación para conocer más detalles del caso.
La baja producción de goles, bajo el entendido que estaban jugando a perder, se debió a que ninguno de los dos intentó atacar, limitándose a pasarse el balón en su campo y esperando a que el rival actuara. Así intentaban que el rival fuera quien enfrentara al Pusmania Borneo FC, que durante un juego de la misma campaña fue derrotado por el Persis y sus hinchas agredieron al entrenador rival obligando a los jugadores a abandonar el terreno de juego.
Mirá los goles:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.