Connect with us

Más Deportes

Presidente Juan Orlando Hernández juramentó a los atletas que participarán en Veracruz

El Presidente Juan Orlando Hernández juramentó este lunes, en Casa de Gobierno, a los atletas hondureños que participarán en la edición 22 de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, a celebrarse a partir del 14 del presente mes en Veracruz, México.

Karen Atala, atleta de ecuestre fue la encargada de recibir el Pabellón Nacional por parte del mandatario, ante la ausencia de Keyla Avila, deportista que fue elegida por parte de las autoridades del Comité Olímpico (COH), para ser la abanderada en los juegos y que se encuentra con sus compañeros de la disciplina de taekwondo entrenado en San Luis Potosí, México.

La juramentación tuvo lugar en el salón Morazán de la Casa Presidencial, y en la misma estuvieron presentes autoridades del COH, así como deportistas de las disciplinas de boxeo, esgrima, ecuestre, ciclismo, golf, fútbol, natación, rácquetbol, tenis de mesa, tenis, tiro olímpico y remo.

APORTE
Además de la ceremonia donde los deportistas catrachos juraron poner lo mejor de sí para representar al país en el certamen, el Presidente hizo entrega de un donativo de 6 millones 700 mil lempiras para cubrir los costos de la participación de Honduras en la segunda competencia del ciclo olímpico.

Honduras participará en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe con una delegación de 90 atletas en 20 disciplinas deportivas. La delegación estará viajando a Veracruz ciudad sede del evento el día 14 del presente mes.

Los atletas nacionales juraron dar lo mejor en Veracruz. México.

Los atletas nacionales juraron dar lo mejor en Veracruz. México.

 

 

Momentos cuando Karen Atala recibía el Pabellón Nacional por parte del Presidente Juan O. Hernández.

Momentos cuando Karen Atala recibía el Pabellón Nacional por parte del Presidente Juan O. Hernández.

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes