Connect with us

Fútbol Nacional

VIDEO.- Vida y Platense empate y mucho lodo

Publicado

En el juego que cerró la jornada 16 del torneo Apertura, Vida y Platense empataron 1-1, en un duelo donde que a pesar del mal estado del campo, dañado por la tarima que instalaron para los conciertos y las fuertes lluvias, fue atractivo y muy disputado por los protagonistas.
Los “selacios” fueron los que tuvieron un mejor inicio en los primeros instantes, Jerrick Díaz con potente disparo asustó al portero Obed Enamorado, dio aviso a la defensa roja que sería una tarde en la que tendría mucho trabajo.
Vida costó que reaccionara, Sholby Martínez en dos ocasiones estuvo cerca de abrir el marcador, primero con remate por la izquierda que hizo volar a José Pineda, y minutos después el atacante ceibeño perdonó al disparar elevado dentro del área y sin marca.
La tercera llegada fue la vencida para Vida, al minuto 37 Eddie Hernández demostró que está fino en la definición, al anotar de cabeza el 1-0 del juego en centro de Marcelo Santos. Con su tanto el delantero llegó a cinco goles en igual número de partidos y acumuló ocho en lo que va del certamen.
La alegría para los ceibeños fue efímera, dos minutos después los porteños empataron por intermedio de Cristian Lara quien aprovechó una mala salida del meta Enamorado, para poner el 1-1 del encuentro.
En el complemento los locales fueron se adueñaron del balón, buscaron con mucha intensidad el segundo tanto, ante un Platense que apostó por el contragolpe y los pelotazos largo en busca de Díaz.
Luego llegaros dos jugadas que terminaron con el balón en el fondo de la red, pero que el central Héctor Rodríguez, anuló por supuesto fuera de juego. Primero fue a favor de Platense en jugada donde Ian Osorio recibió sin marca y venció a Obed Enamorado, luego fue un centro de los rojo que con el pecho desvió Sholby Martínez.
A los 77 minutos Hernández de cabeza tuvo para su segundo gol de la tarde, pero su remate pasó ligeramente desviado del marco de Pineda.
Vida bajo su intensidad al queda con un hombre men0s por la expulsión de Sholby Martínez por doble amonestación, ventaja que no aprovechó la vista para anotar y llevarse la victoria.
Con el empate Platense llegó a 24 puntos y comparte el segundo lugar con Honduras Progreso y Motagua, pero con un juego menos que lo hará este miércoles ante Real España, mientras que Vida sigue en la octava posición con 17 puntos y volverá a jugar de local el sábado ante Olimpia.
Goles:
Vida: Eddie Hernández (36´)
Platense: Cristian Lara (39´)
Vida: O. Enamorado, M. Santos, L Castro, B. Castro, S. Martínez, R. Tilguath (V. Ortiz), E. Hernández, M. Espinal, Chávez, C. Onofre y E. Torres
Platense: J. Pineda, L. Palacios, E. Smith, C. Lara (C. Altamirano), R. Corea, J. Cardona, O. Borjas, A. Aguilar, D. Mendoza. J. Díaz y I. Barahona (I. Osorio).
Amarillas: E. Torres (Vida) –  J. Díaz, R. Corea (Platense).
Expulsados: S. Martínez (80´)
Árbitros: Héctor Rodríguez, Ebler Martínez y Jimmy Carranza
 
Gol de Vida 1-0
    Gol de Platense 1-1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.