Connect with us

Tenis

“La operación ha salido muy bien”: Rafael Nadal

El tenista español Rafael Nadal ha dicho hoy que la operación de apendicitis a la que ha sido sometido en una clínica de Barcelona ha ido “muy bien” y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas estos días.

“Todo ha ido muy bien. Muchas gracias por vuestro apoyo” ha escrito en su cuenta de Twitter el número tres del mundo, que será dado de alta en 24-48 horas, “según la evolución postoperatoria”, ha señalado su representante de prensa tras la intervención quirúrgica.

La operación ha tenido lugar en el centro médico Teknon de Barcelona por el doctor José María Segura Movellán y su equipo, bajo la supervisión del doctor Angel Ruíz-Cotorro médico de la Real Federación Española de Tenis.

Segura Movellán fue el médico designado por Ruíz Cotorro para visitar a Nadal tras su regreso de Shanghai y comprobar como estaba su apéndice.

“El tenista ha sido operado de su plastrón apendicular acaecido hace cuatro semanas durante el torneo de Shanghai (China), señala el comunicado. “Se ha realizado una apendicectomía por laparoscopia sin ningún incidente intraoperatorio y se prevé un alta clínica en 24-48 horas según la evolución postoperatoria”, añade.

En el caso de alta médica en el día de mañana martes, el jugador podría dar una conferencia de prensa a su salida del centro médico. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - Tenis