Connect with us

Fútbol Nacional

Jugadores se exponen a lesiones en un “potrero”

Publicado

Los futbolistas de Vida y Platense protagonizaron un partido de la primera división del fútbol hondureño en un verdadero “poterro”, debido a que la cancha del estadio Ceibeño se encontraba en pésimas condiciones tras ser utilizada para albergar un concierto.
El pasado sábado se celebró en este escenario un concierto de reguetón, el cual terminó a altas horas de la noche, por tal motivo este juego, originalmente programado para el domingo 2 de noviembre, no se puedo realizar porque aún no se había desmotado el escenario.
La cancha quedó con mucho agujeros, vidrios botellas, plásticos y otra serie de objetos que hacían ver el campo como cualquier área verde, pero no un terreno de fútbol profesional.
Sin embargo, al final se logró limpiar el césped, no estante, el mismo quedó muy dañado y en combinación con la lluvia que azota a La Ceiba, sus condiciones atentan contra la seguridad física de los futbolistas, ya que están muy expuestos a lesiones. De hecho, debido al mal estado de la cancha Platense decidió dejar a su principal figura en el banco de suplentes, Julio César «Rambo» León, quien al no encontrarse al cien físicamente requiere de mayor cuidado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.