Connect with us

Más de Honduras

Hoy juramentan a los atletas y darán billete al Comité Olímpico

Publicado

La delegación de atletas hondureños que participarán en la edición 22 de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, a celebrarse a partir del 14 del presente mes en Veracruz, México, será hoy juramentada a las 5:00 de la tarde por el Presidente Juan Orlando Hernández.
El acto se realizará en Casa de Gobierno, donde el mandatario Juan Orlando Hernández, prestará el respetivo juramento a los atletas y entregará el Pabellón Nacional a la deportista del ecuestre Karen Atala, pero en la inauguración de los juegos será portada por Kayla Paola Ávila de la disciplina de taekwondo.
La juramentación tendrá lugar en el salón Morazán de la Casa Presidencial, asistirán deportistas de las disciplinas de boxeo, esgrima, ecuestre, ciclismo, golf, fútbol, natación, rácquetbol, tenis de mesa, tenis, tiro olímpico y remo.
Atletas de las disciplinas de judo, lucha, levantamiento de pesas y taekwondo, se encuentran concentrados en Cuba, Puerto Rico y México respectivamente.
ENTREGA DE CHEQUE
Durante la ceremonia, el mandatorio hará entrega al Comité Olímpico Hondureño, el cheque de 6 millones 700 mil lempiras para cubrir los costos de la participación de Honduras en la segunda competencia del ciclo olímpico.
Una vez aprobado el presupuesto solicitado por el Comité Olímpico y Condepah, se acordó que sería entregado el día que se realizara la juramentación de los atletas que representarán al país en Veracruz.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.