Connect with us

Más de Honduras

Entrada gratis pone la directiva del Real España para juego con Platense

Publicado

La dirigencia del Real España con la intensión que el público llegue al estadio y apoye al equipo este miércoles a las 7:00 pm ante Platense, en el estadio Olímpico, ha determinado que el ingreso al sector de sol será gratis.
El único requisito que tendrán que hacer los seguidores del equipo aurinegro, es que tendrán que llegar identificados con la camisa del club o ir con vestimenta amarilla y negra.
En caso de no llegar con los matices del club, las personas pagarán 50 lempiras en sol, mientras que los precios para preferencia son de 100 y silla 200.
El juego de Real España de este miércoles es correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura, en el mismo el equipo el equipo sampedrano podría alcanzar al puntero Olimpia en caso de ganar, mientras que el club porteño de salir victorioso sería el nuevo puntero del certamen con 27 unidades.
Además del juego ante Platense, “la Máquina” tiene otro duelo pendiente del torneo, mismo que es ante Vida y está calendarizado a jugarse el sábado a las 8:00 de la noche en la ciudad de la Ceiba.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.