Connect with us

Boxeo

Ángela Miranda no pudo retener corona

Publicado

La boxeadora hondureña Ángela Miranda se quedó a las puertas de consagrase, por tercera vez consecutiva, campeona de la II Copa Internacional Carlos Velázquez, que se efectúa cada año en Guatemala.
La pugilista catracha era la rival a vencer tras conquistar la medalla dorada en las dos pasadas ediciones. Sin embargo, en esta ocasión se encontró antes de lo previsto con la otra gran favorita.
A Miranda le tocó pelear ante la puertorriqueña Kiria Tapia, una boxeadora con experiencia de 14 años y 250 peleas, muchas más que las apenas 22 de la hondureña. No obstante, en el ring la batalla estuvo pareja y los jueces debieron escoger a la vencedora.
Al final tres de los cinco réferis dieron como ganadora a Tipia y Miranda se quedó fuera del medallero. “Le había pedido a Dios pelear con Tipia porque es una boxeadora con mucha experiencia y este tipo de roces me bien muy bien, pero quería encontrarla en la final. Estoy tranquila fue una buena pelea y me servirá de mucho para afrontar los Juegos de Veracruz”, afirmó Ángela.
“Ahora me seguiré preparando para cumplir mi objetivo que es clasificar a los Juegos Olímpicos. Ojalá pueda encontrar patrocinadores para poder realizar una buena preparación”, agregó la pugilista catracha.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.