Connect with us

Fútbol Nacional

VIDEO: Marathón se levanta; Motagua perdió el liderato

Publicado

Después de un desalentador inicio de torneo que lo tuvo en el último lugar, Marathón sigue mejorando conquistando un contundente triunfo de 3-1 sobre Motagua, club que acumuló su segunda derrota consecutiva y perdió el liderato.
Los Verdes resolvieron el juego en el primer tiempo al conseguir una ventaja de dos goles, diferencia que los Azules no supieron acortar y cayeron en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
No había un claro dominador cuando llegó el primer tanto obra de Jairo Puerto (Min. 34′), quien no cayó en la trampa del fuera de juego y definió bien frente al guardameta Marlon Licona, titular por la ausencia del argentino Sebastián Portigliatti.
El gol desestabilizó a Motagua y eso lo aprovechó Johnny Barrios para establecer el 2-0 a los 38’, tras un tiro de esquina que la zaga motagüense no supo despejar. Luego, al minuto 53 sentenció el choque con una gran acción individual de Cristhian Martínez para marcar el 3-0.
De nada le valió al “Ciclón Azul” tener mayor posesión de balón, que no supo definir las oportunidades que tuvo. No obstante, acortaron distancia mediante un lanzamiento penalti bien ejecutado por Júnior Izaguirre (Min. 55′).
Con este triunfo Marathón llegó a 19 puntos y se ubicó en la séptima posición; Motagua se quedó con 24 en el tercer lugar. En la fecha 17 los Verdes visitarán a Parrillas One y los Azules recibirán a Honduras Progreso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.