Connect with us

Fútbol Nacional

VIDEO: “Manotada” de la Real Sociedad a Victoria

Publicado

Con un juego arrollador y efectivo el equipo Real Sociedad volvió a la senda del triunfo y lo hizo de manera sobresaliente, al golear 5-0 a un desconocido Victoria que sigue reflejando por qué se encuentra en el último lugar del Apertura.
El representativo del Bajo Aguán, con una inspirada tarde del volante Osman Melgares y el delantero Rony Martínez, quienes anotaron dos tantos cada uno, sumaron tres valiosos puntos que lo mantienen en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 21 unidades.
La tarde de felicidad para los seguidores de la Real Sociedad inició en los primeros minutos del encuentro, el juvenil Pablo Arzú abrió el marcador con potente remate de cabeza, tras ganar el salto a la zona defensiva “Jaiba”, puso el 1-0.
Cuatro minutos después lo de casa aumentaron el marcador, Osman Melgares llegó a cerrar un rebote del portero Francisco Reyes, poniendo el 2-0 de la tarde.
Los visitantes no se repusieron de los tempraneros golpes recibidos, sus volantes apenas y llegaban al área rival, ante un rival que salió dispuesto a liquidar y que no se conformaba con los dos goles de ventaja.
En el complemento el técnico Jorge Pineda intentó con tempraneros cambios mejorar el ritmo de juego de sus dirigidos, haciendo ingresar a Luis “Bombero” Ramírez, Feliz Crisanto y Brayan Martínez, permutas que no funcionaron, pues Victoria apenas generó peligro al marco defendido por Sandro Cárcamo.
El 3-0 lo hizo Rony Martínez quien como buen delantero estuvo atento para aprovechar un balón que aflojó el meta Reyes, tras un remate de Melgares por la izquierda.
Siete minutos después Martínez hizo su segundo de la tarde y el 4-0 del juego, en jugada similar donde llegó sin marca a rematar a fondo.
Martínez pudo ampliar su cuota de gol al fallar un lanzamiento de penal, el cual ejecutó mal para fortuna de los ceibeños.
El 5-0 lapidario lo hizo Melgares, con un disparo fuerte fuera del área que dejó sin opción al portero Reyes.
Con el triunfo Real Sociedad es sexto con 21 puntos y Victoria sigue último con 15, el equipo de Tocoa en la siguiente jornada vista al Platense, mientras que los ceibeños jugarán en Tegucigalpa ante Motagua.
Goles: Pablo Arzú (11´), Osman Melgares (15´, 78´), R. Martínez (52´ y 59´),
Alineaciones
Real Sociedad: S. Cárcamo, Matute, D. Gutiérrez, H. Clark, J. Barralaga (J. Paz 46´), E González (J. Orellana 76´), O. Melgares, C. Zelaya, R. Licona, P. Arzú (W. Pavón 46´), R. Martínez
Victoria: F. Reyes, L. Domínguez, H. Colón,  L. Catrini, E. Lalín, D. Auzqui (F. Crisanto 46´), E. Andino, H. Castellanos, D. García (L. Ramírez 60´), C. Bernárdez y D. Vuelto (B. Martínez 46´).
1-0.
2-0
3-0
4-0 5-0

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.