Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas: “El gol fue premio de Dios”

Para el entrenador de Olimpia el triunfo de su equipo 2-1 sobre Real España y que ahora lo tiene como líder del torneo Apertura con 25 puntos, se debió en parte a un regalo de Dios como premio a la entrega de sus jugadores

“El último gol creo que fue un premio de Dios, el viento llevó la pelota para que Fredixon Elvir llegara a cerrar, cuando Dios observa las injusticias puedo decir que te premia y pues nos premió en esa jugada”.

Sobre el accionar de su equipo dijo que lo hicieron bien que fueron superiores que Real España, equipo que llegó a defenderse y por eso son justo ganadores del encuentro.

Acerca de los penosos incidentes que se dieron al final del juego donde los futbolistas de ambos clubes se fueron a los empujones, el argentino dijo que no se dio cuenta porque iniciaron y que no es extraño pues a veces pasa cuando ellos van a San Pedro Sula.

“No justifico la violencia, pero a nosotros allá se nos trata con una dureza, la verdad no sé qué realmente provocó el hecho, pero hablaré con los jugadores para que no vuelva a suceder”, finalizó.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras