Connect with us

Fútbol Nacional

VIDEO: Fredixon Elvir le dio triunfo a Olimpia al último minuto

Publicado

Con una bochornosa pelea terminó el partido entre Olimpia y Real España, el cual se inclinó para el lado de los Blancos 2-1 gracias a un gol de último minuto del recién ingreso Fredixon Elvir.
Más allá del penoso comportamiento de algunos jugadores que olvidaron que se trataba de un espectáculo futbolístico, el juego fue de buena calidad y contó con muchas posibilidades de gol para ambos equipos.
El “León” tomó ventaja con un golazo de Romell Quioto, quien superó al guardameta Kevin Hernández con un “globito” y envió el balón al fondo de las redes. Fue el 1-0 a los 66’.
Sin embargo, casi inmediata fue la reacción españolista y con cabezazo de Claudio Cardozo estableció la paridad al minuto 68. A partir de entonces el choque fue de ida y vuelta para el deleite de la afición que llegó al Estadio Nacional.
El equilibrado encuentro se definió en el último segundo con tanto del recién ingresado Fredixon Elvir, quien apareció en el segundo poste para rematar un balón que superó al portero Hernández, quien no midió bien el esférico y salió a nada.
Con este triunfo Olimpia alcanzó 25 puntos y Real España se quedó con 22. En la próxima jornada los Blancos visitará a Vida y los Aurinegros recibirán a Honduras Progreso.
Gol de Elvir:

Gol de Cardozo:

Gol de Quioto:
         

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.