Connect with us

Fútbol Internacional

Toluca asegura liguilla en México

Publicado

El Toluca aseguró su clasificación a la liguilla por el título al vencer  por 0-1 al Tijuana con un gol del mexicano Isaac Brizuela, en la decimoquinta jornada del Apertura 2014 del fútbol mexicano.
La victoria en el campo del Tijuana colocó al Toluca en el segundo lugar del torneo con 28 puntos, uno menos que el líder América y uno más que el Atlas, que este sábado visitará a este último equipo en la continuación de la jornada.
Los 28 puntos del Toluca le colocan con el América como los equipos clasificados a la liguilla por el título, al tener una ventaja de diez sobre el noveno lugar del torneo, el Querétaro, cuando le faltan nueve unidades por disputar.
Brizuela anotó el gol del triunfo del Toluca en el minuto 25 al recibir en la línea del área, controlar y pasar la pelota por arriba del portero Cirilo Saucedo en el partido jugado en el estadio Caliente del Tijuana.
Los ‘Xolos’ del Tijuana lucharon por buscar el empate, pero sus delanteros no estuvieron acertados y en las pocas oportunidades que crearon se toparon con una buena actuación del portero del Toluca, el mexicano Alfredo Talavera.
El Morelia derrotó por 2-1 al Monterrey con goles del argentino David Depetris y del mexicano Hiber Ruiz mientras que la anotación del rival fue en propia meta, de Carlos Guzmán.
Este sábado se jugará el clásico América-Guadalajara, y los duelos Puebla-Pachuca, Tigres-Querétaro, León-Atlas, Chiapas-Cruz Azul y Leoens Negros-Santos Laguna y terminará el domingo con el Pumas UNAM-Veracruz.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.