Connect with us

Fútbol Centroamericano

Sub-17 de El Salvador define su nómina para premundial

Publicado

El Salvador definió  su selección de fútbol sub 17 que participará en la eliminatoria centroamericana que se disputará la próxima semana en Costa Rica para el Premundial de la Concacaf, informó una fuente deportiva.
La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) indicó en un comunicado que el seleccionador de la sub 17, Rafael Tobar, definió la plantilla que viajará al torneo organizado por la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF).
La eliminatoria se jugará del 4 al 8 de noviembre en Liberia (Costa Rica), donde El Salvador se enfrentará a Belice y a la selección anfitriona.
El Salvador debutará el 6 de noviembre ante Belice y el día 8 se enfrentará a Costa Rica, precisó la FESFUT.
Añadió que el equipo salvadoreño tiene previsto viajar por la vía terrestre el próximo lunes hacia Costa Rica.
La otra eliminatoria centroamericana tendrá como sede Panamá, del 26 al 30 de noviembre, en la que también jugarán Guatemala y Nicaragua.
Honduras albergará el Premundial sub 17 de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) entre febrero y marzo de 2015.
Los jugadores convocados para la sub 17 de El Salvador son:
– Porteros: Raúl Antonio Alvarado (Atlético Marte) y Pedro Benjamín Medrano (Alianza).
– Defensas: Jorge Luis Najarro y Marvin Roberto Márquez (Alianza); Herbert René Gómez (Dragón), Edwin Ansdrúbal Ramírez (ADFA Usulután), y Alexis Mauricio Montes Turín y Mauricio Josué Gómez (Turín).
– Centrocampistas: Gerardo Amílcar Molina, Josué Daniel Meléndez, Juan José Martínez y Carlos Manuel Herrera (Alianza); Kevin Zidane Martínez (ADFA La Unión) y Marvin Leonel Aranda (Turín).
– Delanteros: Levin Romeo Espinal y Ever Alexander Gómez (Águila), y José Antonio Palomo (Alianza).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.