Connect with us

Fútbol Nacional

Peligra juego Vida-Platense porque estadio quedó como "chiquero"

Publicado

La falta de planificación entre los dirigentes que controlan el fútbol nacional y los que administran las instalaciones deportivas en el país, sigue dando pena y afectando el desarrollo del torneo Apertura.
A horas para el enfrentamiento entre el equipo Vida y Platense correspondiente a la jornada 15 del certamen liguero, el juego podría ser suspendido debido al mal estado del terreno de juego del estadio Municipal Ceibeño, esto porque la noche del jueves autoridades de la comuna montaron un concierto que amenizaron La Academia de México, seguido del colombiano Fonseca. Todas las localidades lucieron abarrotadas y los asistentes disfrutaron de un espectáculo de primer nivel.
El concierto fue todo un éxito pero el que pague las consecuencias será el fútbol y el césped del coloso de la ciudad, que el sábado por la noche también fue dañado con otro concierto musical que darán el puertorriqueño Farruko, Los Rabanes y el panameño Boy C.
La misma historia pasó con el césped del estadio Francisco Morazán, donde el terreno de juego quedó como chiquero y el encuentro tuvo que realizarse al día siguiente en otra instalación deportiva, algo que podría repetirse este domingo, perjudicando a los equipos Vida y Platense.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.