Connect with us

Previa

Olimpia recupera a centrales

Publicado

El entrenador de Olimpia, Héctor Vargas, tiene un verdadero rompecabezas en sus manos, porque aún no tiene la certeza de la pareja de centrales que utilizará el domingo contra Real España en Tegucigalpa.
Ante Platense los merengues utilizaron una zaga central compuesta por Bryan Johnson y Ever Alvarado, este último reacomodado de la lateral zurda a esa posición debido a la ausencia de Fabio de Souza e Israel Fonseca por lesión.
Y para agravar la situación, la expulsión de Johnson contra los escualos volvió a dejar a los merengues deficitarios en esa zona.
Sin embargo este viernes Vargas recibió la buena noticia que están cerca de volver De Souza y Fonseca. El primero tiene una sobrecarga muscular leve y estaría listo para el domingo; el segundo tiene un golpe en la cabeza que le produce mareos, pero también llegaría a plenitud.
Otro elemento que podrá ser de la partida ante la “Máquina” es Byron Méndez, quien ayer salió con una contusión pero la misma ya fue tratada con anti-inflamatorios, por lo cual se cuenta con él para el domingo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.