Connect with us

Fútbol Nacional

VIDEO: Honduras de El Progreso alcanza a Motagua en la cima

Publicado

Uno de los mejores partidos del torneo Apertura se registró este sábado en el “Humberto Micheletti”, donde Honduras El Progreso derrotó 5-3 a Parrillas One para subir a lo más alto de la tabla de posiciones.
La lluvia puso la cancha un poco pesada, sin embargo este factor no evitó el espectáculo pues ambos equipos salieron a atacar gracias a la filosofía de juego de los técnicos Wilmer Cruz (Honduras de El Progreso) y Hernán García (Parrillas One).
Por los progreseños anotaron Juan José Ocampo (22′), Edwin León (54′), Leo Isaula (66′) y Ángel Tejeda (73′ y 82′). Cabe descartar que este último es ahora el líder de la tabla de goleadores con diez dianas.
Con una enorme vergüenza deportiva los Parrilleros jamás se dieron por vencidos, y cada vez que los locales marcaron ellos recortaron diferencias por intermedio de Carlos Solórzano (31′), Lester Zavala (69′) e Iván López (86′).
Ahora Honduras de El Progreso comanda el certamen Apertura junto a Motagua, con 24 puntos. Parrillas One por su parte se  estancó con 16 unidades en el octavo lugar.
FICHA
 
Goles:
Honduras Progreso: Juan José Ocampo (22′), Edwin León (54′), Leo Isaula (66′) y Ángel Tejeda (73′ y 82′).
Parrillas One: Carlos Solórzano (31′), Lester Zavala (69′) e Iván López (86′).
En el estadio Humberto Micheletti Honduras de El Progreso recibe a Parillas One, en un partido de equipos sorpresivos que mantienen vivo el sueño de ingresar por primera vez a la «fiesta grande» del fútbol hondureño.
Alineaciones
Honduras Progreso: Vallecillo, Isaula, Zaldívar, Cálix, Sánchez, Gómez, Ocampo, Cardona, León, Hernández y Tejeda.
Parrillas One: Flores, Zavala, J.Bernárdez, B.Bernárdez, Solórzano, Ventura, Ramírez, Zamora, Banegas, Rodríguez y López.
Mira el 1-0.

Mira el 1-1.
 
Mira el 2-1.

Mira el 3-1
 
Mira el 4-2

Mira el 5-2

Mira el 5-3

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.