Connect with us

Más Deportes

Espero reventar la pista: Palacios

Publicado

El velocista hondureño Rolando Palacios, quien se encuentra entrenando en República Dominicana, bajo las órdenes del entrenador José Ludwig Rubio, dijo que cada día se encuentra con mayor motivación para ir “a reventar la pista” del estadio de Xalapa, durante los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse del 14 al 30 del presente mes.
Expresó que la meta es ganar una de las tres medallas en uno de sus dos eventos y mejorar su tiempo rompiendo su propio récord histórico. “La idea es hacer una nueva marca y conseguir una medalla, porque la verdad hace falta demostrarlo en la pista”.
Palacios manifestó que ahora que se encuentra en óptimas condiciones físicas, sin lesión y concentrado en los entrenamientos, y cada aspecto de su vida, tiene confianza en hacer una buena presentación.
Recientemente Rolando estuvo en la competencia de Cementos Progreso en Guatemala, ganando dos medallas de oro, pero un tiempo regular, pero considera que se debió a que estaba en plena preparación, sin embargo poco a poco está bajando la carga y se siente mejor.
El atleta nacional se siente mejor y con posibilidades de medalla en los 200 metros planos, pero de igual forma pondrá todo el esfuerzo y sacrificio en los 100 planos.
En los juegos estarán los mejores corredores de la región, pero Palacios expresó que cuando se compite con grandes velocistas, es cuando se saca la garra para pelear por los primeros puestos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.