Connect with us

Más Deportes

A concentrarse en Cuba

Publicado

Los seleccionados de judo, Ramón Pileta, Omar Batís y Dunia Santos, partieron a La Habana, Cuba, donde se concentrarán para terminar su proceso de preparación de cara los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México.
Los tres atletas fueron acompañados por el entrenador Ernesto Taillacq Nieves, quien dijo que los entrenamientos en Cuba serán de mucho provecho, porque tendrán enfrentamientos con judocas de alto nivel de otros países y los del país caribeño.
La pequeña delegación fue enviada por el Comité Olímpico Hondureño, cumpliendo con el apoyo a los deportistas clasificados. Pileta es de los atletas considerados con altas posibilidades de figurar en el medallero de la competencia olímpica, tomando en consideración su rendimiento en los torneos que ha asistido en el presente año.
Este atleta es un cubano naturalizado, que sueña con darle a Honduras una medalla, ya que ha adoptado al país como su segunda patria. Batís también es judoca que aspira a grandes cosas y ha prometido luchar con valentía en el certamen deportivo.
Estos seleccionados se trasladarán desde Cuba a Veracruz el 18 de noviembre, para luego comenzar a competir.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.