Connect with us

Fútbol Internacional

Casillas: "Tenemos todo ganar grandes títulos"

Publicado

El portero del Real Madrid Iker Casillas se ha mostrado confiado en que el equipo pueda «ganar grandes títulos» esta temporada porque cree que el conjunto reúne «todos los ingredientes» para conseguirlo.
Casillas ha dicho en la zona mixta del estadio Nuevo Los Cármenes, donde el Real Madrid ha vencido esta tarde por 0-4 al Granada, que «después del partido del Bernabéu contra el Barcelona, había que seguir en esta línea».
«Teníamos que ganar para seguir arriba y demostrar que lo del otro día fue un trabajo bien hecho», ha añadido el meta, quien cree que el 0-1, que llegó en el minuto 2, fue «un golpe duro para el rival».
«Ahora mismo estamos en una etapa muy bonita y ojalá al final de la temporada podamos conseguir grandes títulos, pero comparar este año con el anterior es difícil», ha sentenciado.
«Tenemos buenos jugadores jóvenes y gente veterana que ayuda a esos jóvenes. Esperamos ganar grandes títulos, tenemos todos los ingredientes», ha comentado Casillas, quien ha dicho que «ojalá» este Real Madrid pueda marcar una época.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.