Connect with us

Baloncesto

Arrancó la Liga Nacional Mayor de baloncesto

Publicado

La Federación Hondureña de Baloncesto (Fenabah) inauguró, oficialmente, el Campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto Mayor, con la participación de nueve equipos de la rama masculina y ocho en femenino.

Phoenix de San Pedro Sula se impuso a Choluteca.

Phoenix de San Pedro Sula se impuso a Choluteca.

La ceremonia se desarrolló el jueves por la noche en el gimnasio número tres del Complejo Deportivo José S. Azcona, donde el presidente de la Fenabah, Carlos Estrada, destacó el esfuerzo para desarrollar esta competencia.

Inmediatamente de los actos protocolarios, donde se declaró por inaugurado el certamen basquetbolero, comenzaron los partidos donde el representativo de la Policía Júnior se impuso 68-54 al Pedregal.
Por su parte, el quinteto de Comayagua se impuso 57-52 al equipo de El Progreso, en partido que por muchos tramos se mantuvo parejo, pero al final los de la excapital fueron más efectivos.
En la rama femenina el equipo Phoenix (SPS) dio cuentas 68-21 del representante de Choluteca. Las sampedranas mostraron categoría y contundencia desde la zona pintada.
Anoche se disputaron los siguientes juegos, Pedregal vs. El Progreso, Policía Nacional vs. Comayagua en masculino, y en femenino Mystic vs. Phoenix (SPS) y Policía Nacional vs. Choluteca.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.