Connect with us

Más Deportes

Un éxito total la Maratón Sula

Publicado

Con el propósito de fortalecer la disciplina de atletismo, y en el marco de las celebraciones del 436 aniversario de Tegucigalpa, se llevó a cabo la tercera edición de la Maratón Sula, brindándole a los capitalinos un domingo lleno de salud, diversión y espacios para compartir en familia.
A la actividad se sumaron más de 2,500 corredores, quienes llegaron hasta las instalaciones de Lacthosa Sula en el anillo periférico, llenando de color, alegría y energía cumpliendo retos personales y unidos en grupos.
3Tal y como se ha evidenciado, a través de las redes sociales, la Maratón Sula es la más buscada por los atletas nacionales por su alto nivel de competitividad, la calidad de los promocionales que entregan en sus kits, la originalidad y la responsabilidad en la organización del evento.
Los premios
La maratón se dividió en 3 distancias: 5 kilómetros, 10 kilómetros y 21kilómetros, en las que se premiaron a los 18 ganadores absolutos, quienes además de recibir el premio en efectivo, recibieron medallas, trofeos y artículos exclusivos, cortesía de los patrocinadores.
Otras animadas actividades
En esta ocasión, Sula, organizó clases de baile, clases de yoga, una zona especial de masajes para relajar a los atletas después del intenso esfuerzo, una zona para niños con saltarines y pinta caritas; también se premiaron a los 118 ganadores por categoría y se sortearon gorras, relojes, certificados de regalos, etc.
El donativo
El momento más emocionante fue cuando se hizo el donativo de todos los fondos recolectados, a través de las inscripciones, a dos nobles instituciones: Prepace (Programa de Rehabilitación para Parálisis Cerebral) y al Banco de Alimentos de Honduras, cada uno recibió ciento cincuenta mil lempiras, 150,000 para que continúen sus operaciones.
4Miriam Kafie, gerente de Responsabilidad Social Empresarial, indicó: “agradecemos a todos los que hicieron posible que esta tercera edición de la Maratón Sula fuera un éxito, ya que nuestro cometido era recaudar fondos para Prepace y el Banco de Alimentos se cumpliera. Como familia Lacthosa-Sula estamos sumamente orgullosos de desarrollar este tipo de actividades saludables, familiares y en beneficio de la comunidad”.
ACERCA DE LA CARRERA
En su tercera edición, nuevamente Lacthosa-Sula reafirma su compromiso con la sociedad hondureña, a través de la realización de actividades de interés para beneficiar a la población más necesitada, como parte de su compromiso social-empresarial

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.