Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia no se relaja y ya piensa en Real Sociedad

Publicado

Los jugadores del Olimpia dieron un borrón y cuenta nueva a la dolorosa caída del domingo anterior ante Real España y ayer volvieron a los trabajos preparativos pensando en lo que será su compromiso de este miércoles ante Real Sociedad.
Previo a esto y debido al esfuerzo realizado en su último choque, el preparador físico Henry Oliva sometió a toda la plantilla a un proceso de relajamiento en hielo con la intención de fortalecer los músculos de sus piernas.
Hay que destacar que los jugadores que fueron mayormente exigidos en las sesiones preparativas de ayer fueron los que no vieron oportunidad ante los catedráticos, ya que los demás únicamente se limitaron a realizar trabajos regenerativos.
De acuerdo a lo señalado por el preparador físico merengue, la mayor parte de los futbolistas están listos para realizar el viaje, incluso señaló que pese a la derrota la motivación continua intacta para este nuevo duelo en la ciudad de Tocoa.
DAVID MEZA DESCARTADO
En esa instancia y consultados acerca del futbolista David Meza, quien resultó lesionado en el juego ante los catedráticos, fue el médico del club, Elmer López el que descartó al jugador para el próximo partido, aunque hasta ayer se desconocía el grado de su lesión.
“Meza sufrió un golpe en su rodilla izquierda, con la caída sintió un tirón y a la vez dolor, lo revisamos esa misma noche y al parecer no existe lesión de ligamentos, sin embargo le haremos una resonancia  para estar claros en su diagnóstico final”.
“Nos resta ver si no tiene desgarre en su menisco, eso lo sabremos hoy, lo que sí es seguro es que no estará disponible para el juego de este miércoles, ojalá su golpe no sea de gravedad y pueda estar lo más pronto posible en las canchas” manifestó López.
Los merengues después de haber retornado ayer a la capital, vuelven a los trabajos normales este día en la cancha Los Ángeles, seguidamente alistarán maletas al medio día para viajar vía aérea a La Ceiba, desde donde se trasladarán a la ciudad de Tocoa  para el compromiso del miércoles ante la Real Sociedad.
En el compromiso pactado para mañana a las 3:00 de la tarde en el estadio Francisco Martínez, los albos intentarán escalar nuevamente a las primeras posiciones ya que actualmente marchan en tercer lugar con 15 unidades.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.