Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia es líder en torneo de reservas

Publicado

En partido reprogramado correspondiente a la séptima jornada, Olimpia derrotó 2-0 a Real España en el estadio Morazán y llegó a 19 puntos, consolidándose como líder absoluto en la tabla de posiciones del campeonato de reservas.
Con la victoria, los albos le sacan cinco puntos de ventaja a su más cercano rival, que es Victoria, sublíder con 14 unidades, mientras que Real España perdió la oportunidad de alcanzar a los merengues y se quedó en el tercer lugar con 13 puntos, los mismos puntos que tiene Platense, pero los búhos tienen mejor diferencia de gol que los selacios.
El otro partido del campeonato de reservas que se jugó el fin de semana fue el encuentro entre Vida y Honduras de El Progreso, que ya cerraron la primera vuelta porque el juego era correspondiente a la novena jornada, que se disputa este miércoles.
Los ceibeños, que fueron líderes en reservas durante varias jornadas, perdieron 3-2 ante los progreseños, triunfo que le permite a los de La Perla del Ulúa hacer diez puntos en el séptimo lugar.
Mientras los rojos han cedido tanto que se han quedado con 12 unidades en la quinta posición, y con la amenaza de ser desplazados por Motagua o alcanzados por Marathón, ya que ambos juegan este miércoles.
El último lugar de la tabla en reservas es compartido por Parrillas One y Real Sociedad, ambos con seis puntos, aunque por diferencia de goles el equipo parrillero es noveno y los de Tocoa últimos, independientemente que la diferencia sea solamente de un gol.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.