Connect with us

Fútbol Nacional

En Olimpia se sacaron los “trapos al sol”

Publicado

La derrota del domingo ante Real España caló hondo en Olimpia, porque este martes los jugadores y el cuerpo técnico del club capitalino se reunieron para aclarar varios aspectos.
Tras el entrenamiento de este día en el estadio Los Ángeles se llevó a cabo una reunión encabezada por el guardameta y capitán Merengue, Noel Valladares.
En la misma todos tuvieron la oportunidad de expresar su punto de vista sobre el momento que vive el club, al marchar en tercer lugar con 16 puntos, uno menos que el segundo (Honduras Progreso) y a dos del líder, Real España.
Primero habló el entrenador Héctor Vargas y luego los futbolistas. Por momentos pudo percibirse tensión en medio de la reunión por el lenguaje corporal utilizado principalmente por Valladares, y por la actitud apenada de sus compañeros, pero siempre dentro del marco del respeto.
Al final y luego de sacarse los “trapos al sol”, todo volvió a la calma y tanto jugadores como cuerpo cerraron filas para encarar unidos lo que se avecina para Olimpia.
Tampoco es que esta práctica sea nueva. Olimpia es uno de los clubes que suele tener este tipo de reuniones, las cuales recomiendan los psicólogos deportivos para limar asperezas y consolidar los planteles.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.