Connect with us

Fútbol Nacional

Albert Elis y Roger Rojas, las novedades de Medford

Publicado

Es normal que en toda lista previa a un partido no exista consenso. Asimismo es común que haya sorpresas, como las hay en la convocatoria de Hernán Medford para los juegos de octubre contra México y Estados Unidos.
La primera “sorpresa” es que llamase a varios jugadores con los que fracasó en la Copa Centroamericana como Javier Portillo, Wilfredo Barahona, Kevin Hernández, Henry Figueroa y Edder Delgado entre otros.
También resulta sorpresivo el hecho que Medford no llamara a jugadores de peso como Jerry Bengtson, Roger Espinoza, Arnold Peralta, Wilson Palacios y Carlo Costly, aunque ya se sabía que este último pidió no ser citado. Aunque todavía no es referente, extraña no ver tampoco a Bryan Róchez, goleador de Real España.
Víctor “Muma” Bernárdez podría tomarse como sorpresa, porque en plena Copa del Mundo de Brasil el defensa dijo que se retiraría de la Selección al final de ese torneo, para dar lugar a las nuevas generaciones.
Pero quizá los llamados más significativos sean los de los delanteros Roger Rojas (Al Ettifaq de Arabia Saudita) y Albert Elis (Olimpia). El del primero significa su regreso desde el 2013 cuando goleó a Jamaica en las eliminatorias; para Elis en cambio este es su primer llamado por la bueba labor que viene haciendo en el torneo local.
En fin, cada cabeza es un mundo, y lo que todos esperan es que con este grupo Medford lave la imagen que dejó en la Copa Centroamericana, donde finalizó en quinto lugar entre siete equipos.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.