Connect with us

Fútbol Nacional

Reparto campeón del torneo “Fútbol Taxi”

Publicado

En un partido con muchas acciones de gol y con dos equipo aguerridos, el equipo del punto de taxi del Reparto por Bajo se coronó el viernes campeón del torneo “Fútbol Taxi”, que se jugó en el estadio “Emilio Larach” de la populosa colonia Kennedy.
El campeonato que comenzó con 25 puntos de taxis de la capital, fueron eliminándose hasta quedar 10, de los cuales resultaron los dos finalistas, que fueron los equipos del punto de taxis de Reparto por Bajo y Loarque.
Previo al inicio de la final, se le concedió el saque de honor al titular de la Comisión Nacional Pro-Instalaciones Deportivas (Conapid), Wilmer Velásquez.
Así como al transportista Blas Ramos, quien junto a la viceministra de Seguridad, Alejandra Hernández, fueron los patrocinadores del campeonato, obsequiando los trofeos a los primeros dos lugares, al igual que uniformes y balones.
El encuentro fue bien disputado, ante la presencia de una buena cantidad de aficionados, que se dieron cita al estadio “Emilio Larach”, terminando con un resultado de 2-2 en tiempo reglamentario, teniéndose que definir el título a través de lanzamientos de penal.
En esa instancia, los lanzadores del Reparto por Bajo tuvieron mejor tino, y anotaron sus cinco remates, no así el representativo de Loarque, que erró un disparo.
Al final del partido se procedió a entregar los trofeos al campeón y subcampeón, al igual que al portero menos goleado, que recayó en Marvin Ventura, así como al máximo romperredes que lo obtuvo Rony Zelaya, ambos del Reparto.
Blas Ramos, uno de los patrocinadores, manifestó que “esto ha sido espectacular, como estos muchachos (taxistas), que arriesgan la vida a diario por la delincuencia, hoy se han unido para celebrar este torneo, que los une aún más.
“Y para seguir apoyándolos, en noviembre y diciembre haremos otro torneo, y para el próximo año institucionalizarlo, junto al gobierno central para que se realice anualmente”, finalizó Ramos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.