Connect with us

Fútbol Nacional

El Atlético prepara el duelo contra el Juventus en el Calderón

Madrid, (EFE).- El Atlético de Madrid preparó el duelo de Liga de Campeones del próximo miércoles contra el Juventus de Turín italiano con un entrenamiento sobre el césped del Vicente Calderón, con el capitán Gabi Fernández ejercitándose aparte por lesión.

El equipo rojiblanco tuvo su última prueba sobre el escenario del duelo europeo del miércoles, ya que este martes se entrenará en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, mientras que su oponente italiano apenas hará un reconocimiento del terreno de juego en el día previo al choque europeo.

Para esta sesión del lunes, Simeone contó con todos sus futbolistas a excepción del capitán Gabi, aquejado de un traumatismo en el tobillo derecho, que provocó su sustitución en el descanso del partido contra el Sevilla.

Gabi realizó ejercicios físicos de recuperación y salió a trotar sobre el césped del Calderón junto al argentino Ángel Correa, que sigue recuperándose de la operación cardíaca a la que se tuvo que someter este verano y que impidió su incorporación definitiva a la plantilla rojiblanca esta temporada.

Quién si estuvo en el grupo fue el delantero croata Mario Mandzukic, con la inconfundible máscara que le protege la nariz, fracturada y operada hace dos semanas.

El Atlético afronta el choque del miércoles cómo un partido que deben ganar “sí o sí”, después de la derrota en la primera jornada europea en Atenas ante el Olympiacos, según dijo en la rueda de prensa que precedió al entrenamiento el defensor rojiblanco Juanfran Torres. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional