Connect with us

Boxeo

Boxeo: Delegación ya tiene los boletos

Publicado

A pocos días de viajar a Colombia para disputar el cinturón Centroamericano y del Caribe ante el local Jelier Pacheco, el presidente de la Federación Hondureña de Boxeo (Fedebox), Godofredo Fajardo, informó que ya tienen los boletos aéreos para viajar el próximo 8 hacia Barranquilla.
“Quiero agradecer públicamente al alcalde de Tegucigalpa, Nasri “Tito” Asfura, al Reino Natural y a la Confederación Deportiva de Honduras (Condepah), porque nos donaron los tres pasajes aéreos a Colombia”, dijo Fajardo.
Además de los boletos, se les dio dinero en efectivo para los gastos de hospedaje y alimentación, por los días de estadía en el país sudamericano.
Asimismo, el titular de la Fehdebox expresó que, la preparación del boxeador catracho Josec “Escorpión” Ruiz ha concluido, ya que se trabajó en la parte técnica táctica durante dos meses.
“Tiempo suficiente para darle la mejor preparación de cara al enfrentamiento del próximo 11 de octubre en Barranquilla, Colombia, donde enfrentará a Jeiler Pacheco por la disputa del cinturón Centromericano y del Caribe a 10 asaltos, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB)”.
Asimismo, manifestó que las evaluaciones y ajustes de la preparación del púgil se desarrollaron en Nicaragua, para garantizar que se logre el alto nivel que se requiere en una competencia internacional.
«Ahora, solo resta trabajar en que «Escorpión» detenga la báscula en las 126 libras y por eso debe bajar de peso a razón de 3 libras diarias».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.