Connect with us

Fútbol Nacional

Portigliatti negocia su renovación con Motagua

Publicado

El meta argentino exige una mejora salarial y eso tiene estancadas las negociaciones, pero la dirigencia espera cerrar el acuerdo la otra semana
La directiva de Motagua quiere atar al portero argentino, Sebastián Portigliatti, quien finaliza su contrato con el club al terminar el Apertura y por eso ya le hicieron una propuesta para la renovación por dos años.
El futbolista habló el jueves pasado con el presidente azul, Julio Gutiérrez, y le hizo saber sus pretensiones económicas en las que contempla una mejora salarial y ese es el gran inconveniente para la renovación.
Portigliatti llegó al país sin una gran hoja de vida que le permitiera solicitar un elevado sueldo, sin embargo el sudamericano ha demostrado que puede jugar en cualquier club y se ha convertido en una de las figuras del club, por lo que quiere mejorar sus ingresos.
El arquero es fundamental en el esquema del técnico, Diego “Barbie” Vázquez, y desde su llegada al país no ha cedido su puesto y sus grandes actuaciones han servido en múltiples ocasiones para que las “águilas” no sean goleadas.
La dirigencia espera cerrar el acuerdo la próxima semana y le harán una contrapropuesta al portero considerando una mejora salarial, pero no la que exige el argentino, sino la que el equipo puede pagar sin tener que hacer ajustes al presupuesto.
Vázquez ha solicitado a las autoridades azules la renovación de su compatriota, ya que lo considera el mejor de sus tres arqueros, por lo que se espera que no haya mayores inconvenientes para llegar a un arreglo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.