Connect with us

Más Deportes

Luis Fernando Suárez podría dirigir a las Chivas de México

Publicado

Según informa el sitio web novedadesacapulco.mx, el colombiano Luis Fernando Suárez, exentrenador de la selección de Honduras en Brasil 2014, está cerca de convertirse en el nuevo técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara, uno de los dos equipos más populares del México.
De acuerdo a la publicación Suárez  se encuentra en territorio mexicano, donde ya comenzó a negociar con la directiva que encabeza el polémico empresario Jorge Vergara.
Suárez viene de dirigir a Honduras del 2011 al 2014, periodo en el que logró clasificar a la Bicolor a la Copa del Mundo de Brasil y, adicionalmente, pasó a la historia por ser el primer entrenador de la selección catracha que ha ganado un partido oficial en el estadio Azteca, en aquel recordado 2-1 que se denominó el “aztecazo II”.
Tras la finalización de la justa mundialista en la que Honduras tuvo una pobre participación, Luis Fernando Suárez regresó al país con sus dirigidos para presentar su informe, después de lo cual dejó el país en medio de un clima de rechazo de parte de la afición y los medios por el bochornoso papel en Brasil.
Actualmente Guadalajara ocupa el lugar 15 en la tabla de posiciones de posiciones de la Liga MX, además de estar en la zona roja donde los equipos luchan por mantener su categoría en la primera división del fútbol mexicano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.